26 de octubre de 2011

"Tengo 76 años y estoy cansado"


Tengo 76 años. Excepto por breve período en los años 50 cuando estaba haciendo mi servicio nacional, he trabajado duro desde que tenía 17. A excepción de algunos problemas de salud graves, puse de 50 horas por semana y no tuve ningún día libre por enfermedad en casi 40 años. Gane un salario razonable, pero no herede mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy. Teniendo en cuenta la economía, parece que la jubilación era una mala idea, y estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo. Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y darle a la gente demasiado perezosa para ganárselo trabajando.


Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando cada día puedo leer decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas por el "honor" de la familia ; de disturbios musulmanes por algún delito leve ; de musulmanes que matan a Cristianos y Judíos, porque no son "creyentes", de los musulmanes quemando las escuelas para niñas, de los musulmanes que lapidan a las víctimas adolescentes de violación, a la muerte por "adulterio"; de los musulmanes que mutilan los genitales de las niñas, todo en nombre de la Allah, porque el Corán y la sharia les ordena.

Estoy cansado de que me digan que debemos tener " tolerancia hacia otras culturas" debemos dejar que Arabia Saudita y otros países árabes utilizan el dinero del petróleo para financiar mezquitas y escuelas islámicas (mandrassa) y a predicar el odio a Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá , mientras que ninguno de estos países les permite financiar una iglesia, sinagoga o escuela religiosa en Arabia Saudita o en cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia ..

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para combatir el calentamiento global, que a nadie se permite debatirlo o dudarlo.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y debo contribuir a mantenerlos y tratarlos, y pagar por el daño que hacen. Acaso un germen gigante salió corriendo de un callejón oscuro, los agarro, y los obligo a meterse polvo blanco dentro de sus narices, o introducir una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir?

Estoy cansado de escuchar ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de errores inocentes, errores estúpidos o errores de juventud, cuando todos sabemos que ellos saben que su único error fue que los descubrieron. Estoy cansado de la gente que se cree superior, sean ricos o pobres.

Estoy realmente cansado de las personas que no toman responsabilidad por sus vidas y acciones. Estoy cansado de escuchar culpar al gobierno, o la discriminación o que grande son "sus" problemas.

Yo también estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en su adolescencia y principios de los 20 que se adornan con tatuajes y los alambres (piersing) en la cara, y se conviertan en malos candidatos para cualquier empleo y reclamen dinero del Gobierno.

Sí, Maldición, estoy cansado. Pero también estoy contento de estar en los 76 .. Porque, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. solo lamento por mi nieta y sus hijos. Gracias a Dios yo estoy en camino a salir y no en el de entrada.

Autor: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario